Publicado: Sab, may 25th, 2013
| Hecho por: Miguel

Fichajes Liverpool 2013 – Iago Aspas aspira a jugar en un grande

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El jugador gallego ha cuajado la que. sin duda, ha sido su mejor temporada como futbolista profesional lo que le ha valido para que muchos equipos en Europa dirijan su mirada en el delantero del Celta de Vigo. Con otra decepcionante temporada a cuestas, el equipo de Anfield Road busca nuevos jugadores que den rendimiento en el campo e ilusionen a sus aficionados.

Fichajes Liverpool 2013 – Iago Aspas aspira a jugar en un grande

El Liverpool ya ha contactado tanto con el jugador como con el club para que se incorpore en el verano de 2013. Ahora mismo el Celta de Vigo se juega mucho como para pensar en operaciones posteriores así que no hay oferta oficial hasta averiguar si jugará en Primera el año que viene.

El precio que los vigueses ponen delante de los emisarios del Liverppol es de 10 millones de euros que es lo que vale la cláusula del jugador pero si desciende el equipo, la marcha de Aspas sería por mucho menos.

Iago Aspas ha jugado 35 partidos esta temporada consiguiendo 11 goles, unos buenos números que le han situado no sólo en la órbita del Liverpool sino también en la del Valencia aunque el equipo levantino no podría competir con el dinero de los ‘reds’.