Publicado: Mar, may 21st, 2013
| Hecho por: Miguel

Fichajes liga griega 2013 – 2014 – El Olympiakos quiere a Pedro León

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Con el último título de la liga griega en el bolsillo, Míchel, el entrenador del Olympiakos, está buscando jugadores que permitan subir la calidad para poder competir con mayores garantías por Europa ya que en liga griega no tiene demasiada competencia.

Fichajes liga griega 2013 – 2014 – El Olympiakos quiere a Pedro León

Míchel ha decidido hacerse con los servicios del extremo Pedro León fichándolo para el Olympiakos en la temporada 2013 – 2014, matando así dos pajaros de un mismo tiro: por un lado se hace con un jugador con el suficiente caché pero devaluado por su paso por el Real Madrid y, de este modo, quitarle un peso de encima al club blanco porque el murciano volvería a la disciplina merengue tras el fin de su cesión en el Getafe.

El conjunto madrileño tiene la opción de comprar sus derechos al término de la temporada pero la situación económica del club no es boyante y podría retirarse de la carrera por contratar sus servicios.

Aunque su vuelta al Real Madrid sería más fácil tras la marcha oficial de Jose Mourinho, no parece que en las oficinas del equipo blanco se le tenga en cuenta para la próxima temporada ya que cuenta con Ángel Di María o José Callejón en su puesto.