Publicado: Mie, jun 5th, 2013
| Hecho por: Miguel

Fichajes Liga BBVA 2013 – El Real Valladolid piensa en Bruno Gama

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Tras una buena temporada en el Deportivo de La Coruña y el descenso en la última jornada del equipo gallego, Bruno Gama sería uno de los posibles refuerzos del Real Valladolid para la temporada próxima.

Fichajes Liga BBVA 2013 – El Real Valladolid piensa en Bruno Gama

El centrocampista tiene contrato en vigor hasta 2015 pero su equipo, el Deportivo de La Coruña, descendió en la última jornada por lo que tendría posiblidad de cambiar de aires con la carta de libertad.

La salida de Patrick Ebert, el mejor futbolista del equipo vallisoletano en esta temporada, deja un gran vacío que se pretende llenar con el portugués. Gama llegó al Deportivo hace dos temporadas y se conviertió en un jugador clave en el ascenso del club gallego.

Durante esta campaña también fue un jugador fijo entre los titulares, llegando a marcar 7 goles en la presente edición de la Liga BBVA. El acuerdo está muy cerca de completarse pero aun no es oficial. Se estima que el acuerdo puede cerrarse en unos 250.000 euros para el club que preside Lendoiro.

El extremo de 26 años espera consolidarse en nuestra liga y poder hacerse un hueco en su selección, aunque ahora su puesto lo ocupan jugadores como Cristiano Ronaldo o Nani.