Publicado: Sab, jul 13th, 2013
| Hecho por: Miguel

Fichajes Juventus 2013 – Suma y sigue

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

La Juventus de Turin suma y sigue en los fichajes de la temporada 2013 – 2014. La última llegada fue la del “Apache” Tévez procedente del Manchester City y ahora han fichado al eterno rival de la ciudad, el Torino, a Angelo Ogbonna, un portento en la defensa que ha despuntado en las últimas cinco temporadas en Italia.

Fichajes Juventus 2013 – Suma y sigue

Suma y sigue; la Juventus ha cerrado el fichaje del zaguero Angelo Ogbonna, proveniente del Torino, con quien ha cuajadado una excelente temporada. Es la tercera llegada al equipo de Turin, esta vez menos sonora pero vital para reforzar la línea de defensa. Los golpes de efecto ya fueron dados con los fichajes de Fernando Llorente y Carlos Tévez.

Angelo Ogbonna – posible fichaje Roma

Con esta incorporación de fichaje, el equipo de Antonio Conte cuenta con una líena defensiva de primer nivel que cuenta con jugadores de la talla de Giorgio Chiellini, Andrea Barzagli o Bonucci.

Aún no se ha acabado el apartado de incorporaciones y traspasos de fichajes de fútbol 2013-2014 temporada en el conjunto italiano. Hay algunos nombres que suenan con fuerza para reforzar a la Juventus: Aleksandar Kolarov, lateral serbio del Manchester City y el atacante de la Fiorentina Stevan Jovetic. Ambas serán operaciones difíciles porque tienen que tenociarse con los equipos de origen.