Publicado: Dom, dic 28th, 2014
| Hecho por: alberto

Fichajes jóvenes para el Madrid en 2015-2016: Sterling y De Gea

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Sterling podría ir al Madrid

Florentino Pérez está viendo como su equipo está en un nivel espectacular, uno de los mejores del mundo o el mejor. Es por ello que ahora toca certificar dicho rendimiento con resultados y títulos, a la par que se consiguen jóvenes promesas para formarlas al lado de estrellas como Cristiano Ronaldo, un plan que dará sus frutos sin lugar a dudas.

Jóvenes pero con nombre

A diferencia del FC Barcelona, en estos últimos años los jugadores más cortos de edad que ha conseguido el equipo merengue son más jóvenes que los que ha conseguido el equipo catalán, y la dinámica es seguir así en este 2015 y en el siguiente año, 2016.

Otra de las diferencias es el “nombre”, el “caché” del jugador de fútbol al que fichan: Por un lado el equipo merengue sigue con su plan de solo conseguir jugadores de renombre, que le está funcionando a las mil maravillas, mientras que el equipo catalán se esfuerza en buscar talentos no conocidos o con poco nombre para gastar menos, o al menos esa sensación da viendo las incorporaciones de este año (solo destaca Luis Suárez y ha salido “rana“).

Así pues, el portero del Manchester United De Gea podría acabar en el Bernabéu bien pronto y tener un maestro de lujo: Iker Casillas. Un rumor que cada día se hace más fuerte, y más con el interés por Gareth Bale de los Red Devils.

Por si fuera poco, el crack Sterling del Liverpool por el que se pelea media Europa podría haber decidido ir a la liga española y en concreto al club blanco las próximas temporadas, un proyecto que le llevaría a ser uno de los mejores del mundo, y a tener maestros como Ronaldo, James, Kroos..

Lucas Silva también en el punto de mira

Hace tiempo que suena pero ahora se puede concretar la operación. Su club ha querido sacar más de lo que debían por el jugador viendo que el equipo merengue tiene mucho dinero, y eso casi les ha costado no venderlo. Por ello se presume que las negociaciones van a avanzar mucho en estas semanas, Florentino lo quiere ya y dejarse de polémicas.