Publicado: Mar, nov 11th, 2014
| Hecho por: alberto

Fichajes Invierno Real Madrid: Kramer y el crack Lucas Silva 11/11/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Fichajes Invierno Lucas Silva 11112014

Llega el momento ahora que llega una semana sin jornada de fútbol online de especular con los posibles fichajes de los equipos españoles, y aquí nos encontramos que hoy es noticia sin lugar a dudas el Real Madrid de Florentino Pérez, que como vimos ayer no está fichando como prometió en el pasado (solo españoles) y ahora va a por dos nuevos internacionales.

Comentaremos quien son un poco por encima ambos jugadores y diciendo cual es el favorito para el presidente del club, vamos a ello:

Christopher Kramer es un alemán que actualmente juega en el Borussia Mönchengladbach, equipo que en los últimos años está siendo más conocido que nunca y en parte es gracias a jugadores de gran talento como él. Es defensivo, nació en el 1991 y está cedido por el Bayern Leverkusen. Según informan los medios españoles parece que Gerd vom Bruch (agente del jugador) ya ha tenido “reuniones secretas” con el equipo.

Como último detalle antes de meternos con la otra posible incorporación blanca es que pese a que a tí como a muchos no les suene, el alemán disputó la final del pasado mundial y hizo un gran papel para frenar a Messi antes de ser sustituido por lesión.

¿Y que hay del traspaso de Lucas Silva?

Aquí hay tema.. pero vamos. Las últimas informaciones apuntan a que el crack brasileño es la opción prioritaria del club de la capital de España, es por ello que se está poniendo mucho empeño porque piensan que es el mejor sustituto de Khedira. Sin ir más lejos hace más o menos un mes salió la noticia de que no quiso fichar por el Manchester United por dinero, por lo que también encaja ese rumor dado que Florentino Pérez sabe como sacar la cartera cuando es necesario.