Publicado: Sab, sep 28th, 2013
| Hecho por: Miguel

Fichajes Getafe – Marica, nuevo jugador azulón

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Tras la victoria balsámica ante el Celta de Vigo, el presidente del Getafe, Ángel Torres ha confirmado la contratación del jugador rumano Ciprian Marica procedente del Schalke y con la carta de libertad bajo el brazo.

El Getafe ha cerrado una incorporación importante: Ciprian Marica se une al equipo madrileño tras llegar con la carta de libertad proveniente del Schalke 04 alemán.

Fichajes Getafe – Marica, nuevo jugador azulón

Ángel Torres, presidente azulón, así lo confirmó tras la victoria por 2-0 ante el Celta de Vigo. Otro equipo de la región le dispiutaba el fichaje pero la oferta económica del Rayo Vallecano le pareció insuficiente al centrocampista rumano y prefirió elegir al Getafe.

Marica ya sabe lo que es jugar en el Coliseum Alfonso Pérez cuando lo visitó con el Stuttgart durante la disputa de la Europa League. El jugador comenzó su andadura profesional en el Dinamo de Bucarest. después fue traspasado al Shakhtar Donetsk en el que militó tres temporadas.

Más tarde el fútbol alemán llamó a su puerta y fichó por ocho millones de euros con el Stuttgart. En el 2011 rescindió el contrato y el Schalke 04 se hizocon sus servicios hasta que ha sido rescindido de nuevo y ha recalado en el Getafe.