Publicado: Sab, oct 4th, 2014
| Hecho por: alberto

Fichajes fórmula 1: Fernando Alonso deja Ferrari, podría ir a Honda y Vettel abandona Red Bull

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Fernando Alonso deja Ferrari y Vettel abandona Red Bull (fórmula 1)

Ya es oficial según el equipo Red Bull: La relación con Vettel ha finalizado, pese a que en el equipo han querido dejar claro que ellos no han tenido la culpa. La presión ha podido con el alemán que abandona el equipo por la puerta pequeña después de una temporada en la que le hemos visto más que derrotado, por un australiano (que cosas tiene la vida) como es Ricciardo que se ha hecho con el número 1 en el equipo, y el año que viene tendrá como compañero de filas a Kvyat, quien a priori debería de ser piloto secundario.

Parece que con el tifón ha llegado una guerra en Suzuka por ver quien estará dónde el año que viene. Vettel se ha movido y como dice Fernando, es a consecuencia de que el haya tomado una decisión: Abandonar Ferrari a final de temporada viendo que no conseguirá un coche competitivo. El equipo italiano, parece que ha movido hilos para que la noticia no fuera tan sonada, anunciando a través de Red Bull que el alemán no estará en el equipo de la bebida energética el año que viene, dejando claro su futuro aunque aún no se pueda hacer oficial.

¿A dónde irá Alonso?

Muchas posibilidades, como bien él dice, se lo ha ganado todos estos años. Honda le ha hecho una oferta en la que el piloto español sería el mejor pagado de la parrilla, el binomio Honda – Mclaren ya ha dado muchas alegrías al equipo en el pasado, pero claro.. viendo lo que ocurrió con Hamilton en aquel mundial que perdió por un punto..

Los nervios están a flor de piel y Fernando sabe que ahora debe ser cauto y elegir bien su posición. Según informa Lobato en Antena 3, Mercedes hace cosa de dos semanas planteó a Ferrari un cambio Alonso – Hamilton, y en Italia lo rechazaron, pero nos quedamos con que el mejor equipo de la parrilla, quiere al español entre sus filas. Dónde irá finalmente? Tú que crees?