Publicado: Vie, may 17th, 2013
| Hecho por: Miguel

Fichajes FC Barcelona 2013 – 2014 – Se busca sustituto de Xavi

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Uno de los futbolistas españoles más importantes en la historia de nuestro deporte, Xavi Hernández, tiene 33 años y en el club blaugrana saben que estamos presenciando la recta final de su carrera. Por eso, la directiva se ha puesto en marcha para buscar un sustituto de garantías.

Fichajes FC Barcelona 2013 – 2014 – Se busca sustituto de Xavi

En la agenda de fichajes del Barcelona 2013 – 2014 hay algunos nombres que ya han salido a la palestra para sustituir al de Tarrassa. Se hablaba del alemán del Borussia de Dortmund Ilkay Gündogan (22 años) que ha cuajado una excelente temporada con su equipo. Pero en la últimas horas se ha unido otro nombre a la lista que se hará cada vez más larga según llegue el verano: Ander Herrera.

El bilbaino es uno de los referentes del Athletic Club y prueba de ello es su titularidad en la mayoría de partidos. Es un buen distribuidor y atesora un gran control de balón además de ser un excelente pasador con lo que puede convertirse en el perfecto sustituto de Xavi.

Ni Cesc Fábregas ni Thiago Alcántara han mostrado que sean capaces de llevar la batuta en el centro del campo del FC Barcelona y eso que se confió mucho en el jugador procedente del Arsenal así que tendrá que buscar fuera lo que no se pudo obtener de la cantera.