Publicado: Mar, feb 5th, 2013
| Hecho por: Sergio

Fichajes – El Mallorca cesa a Caparrós y suena Manzano como relevo

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El entrenador sevillano Joaquín Caparrós ha sido destituido como entrenador del Real Mallorca, equipo de Primera división, tras la derrota sufrida por su equipo en San Sebastián ante la Real Sociedad por 3-0 la pasada jornad. 

Lorenzo Serra Ferrer, director deportivo y máximo accionista de la entidad balear, ha comunicado en rueda de prensa la llegada a un acuerdo con Joaquín Caparrós para el cese de su contrato tras los malos resultados cosechados por el equipo insular.

El Mallorca es penúltimo en la tabla de clasificación liguera con tan solo 17 puntos. Una posición que ha terminado por colmar la paciencia de la directiva del cuadro bermellón.

Fichajes – El Mallorca

Fichajes – El Mallorca cesa a Caparrós y suena Manzano como relevo

“Es complicado dar esta noticia, pero necesitamos tener un revulsivo para lo que queda de competición y para tratar de lograr la permanencia”, aseguró Serra Ferrer.

Por su parte, Caparrós afirmó sentirse “dolido” pero que tanto Serra Ferrer como la plantilla le han apoyado mucho en estos momentos difíciles.

Joaquín Caparrós es el sexto entrenador cesado en lo que llevamos de temporada en Primera tras la marcha de Pochettino (Espanyol), Pellegrino (Valencia), Oltra (Deportivo), Míchel (Sevilla) y Anquela (Granada).

¿Regresa Gregorio Manzano? – fichajes entrenadores 2013

La destitución de Caparrós llega de la mano de los nuevos rumores que sitúan a Gregorio Manzano de nuevo en el banquillo del equipo balear. Un entrenador que conoce la casa a la perfección y que tendría la difícil misión de rescatar al equipo de los últimos puestos de la clasificación liguera.

La directiva tiene previsto reunirse a lo largo de esta semana con los agentes de varios entrenadores con el fin de llegar a un acuerdo de aquí al final de temporada y así evitar el descenso de categoría de un clásico de Primera división.