Publicado: Mar, ene 14th, 2014
| Hecho por: Sergio

Fichajes – El Madrid pregunta por Paul Pogba, centrocampista de la Juventus

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

La gran temporada que está haciendo el centrocampista francés Paul Pogba con la Juventus de Turín, líder destacado de la Serie A italiana, ha hecho que el interés de los grandes clubes europeos por ficharle crezca con el acercamiento del mercado de fichajes 2014-2015, entre ellos el Real Madrid, que ya ha preguntado por el jugador a sus agentes.

El centro del campo de la Juve, dirigido por dos jovencísimos Pogba y Vidal, está revolucionando el panorama futbolístico europeo. Y es Pogba, el ganador del ‘Golden Boy’, el que tiene más posibilidades de recalar en otro gran club europeo este verano. El precio del jugador rondaría los 55 millones de euros. Toda una cantidad para un futbolista de tan solo 20 años.

Fichajes Real Madrid - El Madrid pregunta por Paul Pogba, centrocampista de la Juventus

Fichajes Real Madrid – El Madrid pregunta por Paul Pogba, centrocampista de la Juventus

PSG, Bayern y Real Madrid

A los intereses de PSG y Bayern se une ahora el del Real Madrid, cuyo centro del campo necesita de una estrella de referencia de calidad. Pogba sería el complemento ideal para Xavi Alonso en esa demarcación y en el conjunto blanco le siguen de cerca.

Por su parte, la Juve quiere mejorarle el contrato para evitar una salida. El mediocentro francés cobra actualmente 1,5 millones de euros netos por temporada, y el objetivo es que pase a ganar los 4 millones netos.

Sin embargo desde toda Europa seguro que le ofrecen muchos más ceros en su futura ficha por lo que el verano va a estar calentito en tierras transalpinas, más concretamente en la tierra de Turín.