Publicado: Mar, ago 12th, 2014
| Hecho por: alberto

Fichajes del Zaragoza: Consiguen al jugador Galarreta del Athletic

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Nosotros estamos atentos a todo, no solo a equipos grandes como son Atlético, Barcelona o Madrid, y te lo demostramos a diario. Hoy estamos con los aficionados maños, dado que el Zaragoza ha conseguido una buena cesión para esta temporada 2014-2015, un buen refuerzo que llega procedente del Athletic Club de Bilbao. Parece que el conjunto maño quiere reforzar sus líneas, y viendo el nivel ofrecido en partidos como el del primer día de agosto ante el Logroñés, esperamos que hagan un gran papel en liga adelante este año. Sin duda consiguiendo jugadores de primera va bien encaminado para lograr un puesto en la clasificación que el año pasado se le resistió, y es que ya sabemos lo dura que es la segunda división.

Iñigo Ruiz de Galarreta es su nombre completo y muy pocos sabíamos de él antes de hoy, por ello te tenemos que comentar que para saber mas cosas de él, puedes entrar aquí.

Nosotros te resumiremos un poco por encima, y es que es un jugador de 21 años nacido en San Sebastián. El año pasado jugó cedido en el Mirandés, pero en octubre del año pasado una lesión gravísima en la rodilla le alejó de los terreno de juego, haciéndole volver al club vasco. Es un medio centro pasador, visiona bien todas las jugadas y sorprende que el entrenador del Bilbao este año no lo quisiera, Valverde te has podido equivocar.

Fichajes del Zaragoza Consiguen al jugador Galarreta del Athletic

Fichajes del Zaragoza: Consiguen al jugador Galarreta del Athletic

Debutó con el PSG

En un encuentro de la Europa League y en el estadio francés, un escenario ideal. Ahora para volver a estar a nivel mundial y jugar partidos en esos estadios, necesitará hacer un gran papel con su nuevo equipo, para ser visto con buenos ojos por otros clubes, por el momento solo piensa en su nuevo reto: el ascenso a primera.

Un jugador que antes también tuvo más lesiones de rodillas, no tiene mucha suerte y puede ser el motivo por el que su carrera se ha estancado hasta hoy, pero ojo a este hombre porque promete dar espectáculo.