Publicado: Dom, dic 28th, 2014
| Hecho por: alberto

Fichajes del Sevilla en 2015: Samper se une a Falcao

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El Sevilla a por Samper

Como están las noticias de fichajes en este mercado de invierno por la ciudad sevillana, y es que el equipo de Nervión está intentando por todos los medios reforzarse para logar conseguir una delantera de infarto que luche por los puestos de Champions League esta temporada, Bacca es tremendo y con un buen compañero haría locuras según sus aficionados que de nuevo vuelven a estar ilusionados.

Samper llegaría cedido

La posibilidad de que el jugador del FC Barcelona Sergi Samper recale en el equipo andaluz pasa por la cesión, y no solo eso, también se tendría que llegar a un acuerdo para que Denis Suárez acabe la cesión este año que viene por el conjunto hispalense, por lo que perderían a un jugador que se antojaba clave en los próximos meses, pero llegaría un gran refuerzo.

¿Cómo está el tema Falcao?

Radamel es el gran objetivo de la grada, quieren el colombiano y van a ir a por él porque es un jugador de mucho nombre. Miles y miles de aficionados sueñan con tenerlo en el Sánchez Pizjuán, y por el momento no hay avances en las negociaciones, parece que están intentando llegar a un acuerdo o eso se presume por internet.

Recordamos la última actualización sobre este mismo tema: Clica aquí para ir a ver como están los últimos detalles sobre la incorporación de Radamel al equipo español.

Ojalá se acabe cumpliendo, porque con la vuelta de Fernando Torres y si ya llega el colombiano, no cabe duda de que el nivel de la liga española subiría considerablemente, eso sí, a la espera de no perder a Gareth Bale, que ya sabemos como apuntan los últimos rumores que podría irse vendido por 150 millones al United de Di María.

La mala noticia: Si llega del Mónaco se irá Bacca, un jugador que ha impresionado hasta los entrenadores de los grandes equipos, Simeone, Ancelotti y Luis Enrique.