Publicado: Mie, nov 26th, 2014
| Hecho por: alberto

Fichajes del Barcelona para invierno, ¿Conseguir al mejor defensa?

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

David Luiz Barcelona

Como hemos informado en Sportmaniaticos.com hace unos minutos, ya ha salido la lista de nominados al mejor defensa del año 2014, aquí puedes ver la lista antes de seguir leyendo la noticia. Viendo la cantidad de nombres espectaculares que aparecen, está claro que es una posición maltrecha para el equipo (Gerard Piqué no acaba de estar en forma, y solo Bartra da esperanzas como vimos ante el Apoel en Champions) y que se debe reforzar cuanto antes con los mejores, no con nombres como Mathieu (o eso piensan muchos).

¿Llegará el traspaso de un defensa en el mercado de invierno 2014-2015?

Sin duda que Bartomeu y Zubizarreta están planteando la posibilidad, pero como siempre desde la más absoluta discreción teniendo en cuenta que sino se puede hacer muy caro el traspaso, eso significa que podría ya estar negociando por algunos y más viendo lo que ha pasado con Mathieu por ejemplo.

¿Qué jugadores encajarían en el Camp Nou?

No cabe duda de que muchos cracks podrían estar sin problemas en el feudo blaugrana, pero muchos son imposibles como lo sería el andaluz Sergio Ramos. Vamos a ver cuales podrían ser los posibles nuevos del equipo (dentro de la lista de TOP 20 de la FIFA):

Diego Godín: El Atlético seguro que no espera venderlo, pero no sabemos si el jugador quiere al equipo rojiblanco tanto como Koke por ejemplo, sería un gran salto para su carrera deportiva.

David Luiz: Demostró en el mundial de Brasil de 2014 que como él no hay ninguno. Su garra, sus ganas, su potencia, su entusiasmo.. Es todo lo que le falta al Barcelona y lo que ha perdido con la marcha de Carles Puyol.

Vicent Kompany: Jugador militante del Manchester City que destaca por su potencial y por la calidad a la hora de sacar el balón, su tranquilidad en la zaga es lo que necesitan los blaugranas.

Pero claro.. los precios y lo que quiera gastar Bartomeu ya es otra historia, por supuesto que podrían traer a un jugador sin nombre como están haciendo, pero lo que la grada quiere y lo que solucionaría los problemas aquí queda escrito.