Publicado: Jue, ago 28th, 2014
| Hecho por: alberto

Fichajes de última hora y rumores hoy 28/08/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Fichajes de última hora y rumores hoy 28082014

Como viene siendo costumbre en tiempos de mercado de fichajes, por ejemplo hasta que finalice el 1 de septiembre el de verano tendrás una noticia diaria en la que te explicaremos como están las cosas. Hoy estamos de resaca del traspaso de Di María al United, uno de los más sonados del mercado. Pero eso no quiere decir que no tengamos otras noticias que contarte, como ayer que te decíamos que el Atlético seguía pendiente de Cerci, al igual que hoy también tenemos nuevos rumores que contarte que seguro que hacen que pases un rato perfecto investigando que equipos pueden hacer refuerzos de última hora.

La bomba de hoy: Xabi Alonso al Munich!

Te lo he avisado! Hoy viene la cosa calentita también.. Parece que se hace oficial que el ex de la Real Sociedad y que ya lleva unos años en el conjunto merengue, Xabi Alonso, podría estar más que cerca de coger ya el avión para finalizar parada en Alemania, en el equipo de Pep. 10 millones de euros tienen la culpa.

Alonso al Munich

Ser suplente ante el Córdoba pudo ser la clave

Sabía que la competencia sería feroz, y es por ello que el jugador ha tenido que dar el paso tras recibir noticias de Pep, y no jugar el fin de semana. Un fichaje relámpago que pronto se confirmará. Él mismo hoy parece que dará explicaciones de su traspaso, algo parecido a la carta de Di María hace unos días.

El Liverpool se quiere llevar a Song ya

La premier está consiguiendo muchos jugadores de la liga española, y ahora el camerunés Song, que parece no contar mucho para Luis Enrique, podría abandonar el club blaugrana para viajar de nuevo a la liga inglesa. El Liverpool lo quiere en Anfield, y la oferta no parece suficiente: El club catalán quiere casi 13 millones de euros, ellos quieren pagar cerca de 7 o sino conseguirlo cedido, como informa el diario Metro hoy.

El Liverpool sigue.. le quiere quitar a Cerci al Atlético

Malas noticias para el Cholo Simeone y su Atlético, que a parte de poder descender a la liga adelante, podrían perder el traspaso de Cerci, a la par que han perdido a Reus y Schürrle. Mirror.co.uk nos lo cuenta como visualizarás si pinchas en el link.