Publicado: Lun, ago 11th, 2014
| Hecho por: alberto

Fichajes de última hora y rumores del mercado 11-08-2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Nos acercamos al día 29 de agosto de 2014, día en el que ya no podremos anunciar más fichajes de verano. Hoy ha amanecido el día con noticias que resumiremos ahora como éstas: “Reus sigue siendo objetivo del Atlético de Madrid”, “Darmian interesa al Real Madrid”, “Último intento de conseguir a Cuadrado para el Barcelona”, “Piszczek y JuanFran objetivos culés” y “Guzmán se va del Villarreal posiblemente”. Como ves, nos movemos para ofrecerte TODA la información desde aquí, comenzamos:

“El club Rojiblanco sigue a Reus” – titular de as.

Una de las noticias del día y del año como se haga oficial. Sin duda un jugador de los que más prometen en el mercado actualmente. Marco Reus gusta y mucho al Cholo Simeone, factor clave para que el club ponga toda la carne en el asador por él, y la afición colchonera lo quiere. Vale 25 millones de euros, pero el Borussia podría ceder teniendo en cuenta que el año que viene acaba contrato, y podría ser otro caso “Lewandowski“.

Fichajes de última hora y rumores del mercado 11-08-2014

Fichajes de última hora y rumores del mercado 11-08-2014

Jonathan de Guzmán cerca de irse por 9 millones – Inglaterra.

Los diarios de la “Premier” ya vienen avisando hace días que está casi hecho el traspaso del jugador del Villarreal al QPR inglés. El jugador llegó del Mallorca al Submarino amarillo por mucho menos dinero, por lo que desde el club se vería con buenos ojos su fichaje por el equipo inglés, Swansea, que quiere anunciar su incorporación cuanto antes. El holandés está contento con su futuro destino así que es cuestión de días.

Sky Sports dice que al Madrid le interesa Darmian

La prensa italiana sabe que el conjunto merengue y Florentino Pérez en particular están siguiendo de cerca al jugador del Torino, un defensa con mucho potencial. De nombre Matteo, parece que es un jugador que podía encajar muy bien en el perfil que busca Ancelotti, por ello estarían buscando acelerar pasos para conseguirlo. De momento no consta oferta pero podría estar muy próxima. Tiene 24 años y se formó en el Milán. Fue titular en los 3 partidos de Italia en el Mundial.

La última por Cudrado – sport.es

Cuadrado

Como vemos en la portada del periódico catalán hoy, estamos ante un día clave en las negociaciones por Juan. El jugador colombiano es pretendido desde el Barcelona y el United, dos equipos muy distintos. Ayer parecía que el Manchester sería el privilegiado que se lo iba a llevar, pero hoy todo puede cambiar, la junta directiva del equipo catalán, con mucho silencio, porque no se sabe nada al respecto de cifras aún, quiere dar un golpe encima de la mesa y conseguirlo YA.

Y sino… Piszczek y JuanFran – sport

También los mismos nos indican los posibles sustitutos del colombiano: Piszczek y JuanFran, dos jugadores que serían buenos para Luis Enrique, que vería con buenos ojos la llegada de cualquiera. El español ya conoce la liga obviamente, aunque se plantea difícil que deje el Atlético a día de hoy.