Publicado: Dom, ago 24th, 2014
| Hecho por: alberto

Fichajes de última hora en fútbol domingo 24/08/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Comenzamos a repasar toda la actualidad del día respecto a los posibles fichajes que cada día van siendo menos probables viendo que se acaba el plazo que tienen los equipos españoles para conseguir jugadores. Sin duda el tema del día parece ser Di María, la destacamos en las primeras líneas porque según marca faltan 5 millones de euros para que se entiendan el United y el Real Madrid. 70 millones no parecen suficientes por poco, pero el argentino parece más fuera que dentro de un club que promete mucho pero como vimos en la Supercopa española, podría decepcionar a una afición totalmente entregada con ellos. Seguimos con los detalles de hoy:

El Milán busca sustituto de Balotelli: Fernando Torres

Según informa el diario Gazzeta hoy, Fernando Torres, sí, “el niño”, podría estar muy cerca de ser traspasado al Milán del Calcio. El entrenador Filippo Inzaghi sabe que es una de las posibilidades más rentables y va a luchar por él al máximo. No se habla de precio, pero la oferta podría rondar los 12 millones de euros.

Fichajes de última hora en fútbol domingo 24082014

Y también destacamos hoy del mercado de verano..

Khedira también medio fuera

En el Madrid existe claramente a día de hoy la operación salida. El alemán se va a ir casi seguro del club, Ancelotti no parece contar con él a día de hoy. Su destino parece que será el Munich.

Guardiola lo quiere

Según informamos en sportmaniaticos.com hoy, es un secreto a voces que Guardiola necesita medio centro, y que Khedira, tras su “reunión” con su hermano ayer en Alemania, parece que está más cerca que lejos de quedarse allí. La noticia es clara: se va del conjunto merengue, no se sabe aún por cuanto dinero.