Publicado: Lun, sep 1st, 2014
| Hecho por: alberto

Rumores de última hora del cierre del mercado de fichajes 01/09/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Rumores de última hora del cierre del mercado de fichajes

Hoy con vuestro permiso, os voy a comentar mi estado de ánimo: Estoy triste. Sin lugar a dudas estamos ante el cierre del mercado de verano, algo que no debería de ocurrir porque los rumores a diario son buscados por miles y miles de personas en todo el mundo, no solo España está atenta a los movimientos e incorporaciones de Madrid, Atlético y Barcelona. Después de un duro inicio para los tres equipos en liga, contra todo pronóstico, parece que este cierre puede venir movidito de más, porque se necesitan refuerzos. Si más no, es oficial que Chicharito vendrá cedido al conjunto merengue, veremos si el mexicano hace un buen papel. Te resumimos los posibles últimos traspasos ahora.

Primero de todo, comentamos cuando se cierra, es hoy 1 de septiembre de 2014 a las doce de la noche. Faltan por lo tanto, poco más de 12 horas y los rumores están así:

Ayer, el Atlético hizo oficial a Cerci

Al menos el conjunto rojiblanco se ha movido y ha conseguido un jugador más. Puedes ver toda la información sobre él aquí. Porque en sportmaniaticos.com seguimos la actualidad, y el pasado 8 de agosto ya te lo destacamos. También sonaban Reus, o Schürrle, alemanes que no estarán en el Calderón esta temporada.

Tiene 27 años, viene del Torino y han pagado por él 20 millones de euros. Ahora digo yo.. ¿Y no sería mejor poner 5 millones más o 10 y fichar a Reus o Cuadrado?.

Mbia vuelve a Sevilla

El club lo hacía oficial con este mensaje: “El Sevilla FC tiene una nueva incorporación. Stéphane Mbia es nuevo jugador del conjunto sevillista. Tras jugar cedido el curso pasado, el centrocampista firma una temporada con el Sevilla FC. El camerunés, que fue una pieza clave para Unai Emery la campaña pasada, llega para reforzar el centro del campo del equipo nervionense”.

Buenas noticias para los aficionados sevillistas que ven como el equipo, que no ha comenzado muy bien, obtiene al camerunés. Ha firmado contrato por solo un año, debido a que el equipo le preocupa su lesión de rodilla. Jugó en el conjunto andaluz cedido el año pasado por el Queen’s Park, ahora sí que es propiedad suya.

Y.. ¿el Madrid no conseguirá a nadie más?

Cuadrado

Se masca algo importante, aunque puede ser que no ocurra claro. Florentino siempre es muy discreto con las negociaciones, y tras la marcha de Alonso al Munich, parece que Chicharito es poco refuerzo y hoy podría caer una bomba. Además, Ancelotti ha visto la limitación de su equipo, perdiendo 4-2 en Anoeta ayer. Un posible fichaje blanco podría caer, y podría ser Cuadrado, la perla que quiere el Barça, ¿por qué no? Es un medio centro que quieren.

También se ha vuelto a hablar de Falcao y los 60 supuesto millones que se han ofrecido en el último momento.