Publicado: Vie, ago 15th, 2014
| Hecho por: alberto

Fichajes de fútbol y actualidad deportiva hoy 15/08/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Seguimos pisando fuerte como cada día, para ofreceros las noticias destacadas más importantes del día, eso sí, relacionadas con los fichajes, cesiones y rumores que hay hoy 15 de agosto de 2014 en la red. Un día en el que no tenemos ningún rumor especial que digamos que sea más importante que los demás, por lo que vamos a ir a destacar todo lo que hemos encontrado de las principales ligas Europeas, como siempre no tiene desperdicio y te hará pasar un buen rato, con la finalidad de enterarte de todo absolutamente, con solo un clic, sin necesidad de mirar todas las webs de internet. Comenzamos con:

La oferta por Douglas parece suficiente – sport.es

El diario catalán, hoy viernes ha sacado a la luz que el fichaje del lateral brasileño Douglas parece más cerca que lejos de cerrarse, pero como siempre se mantiene el hermetismo tradicional. Procede del Sao Paulo y parece que los 7 millones de euros que se han ofrecido al club son suficientes para hacerse con los servicios de un jugador muy rápido y contundente. El presidente del club, Carlos Miguel Aidar, ha confirmado el interés culé, y se rumorea que quiere 12 “kilos”.

Fichajes de fútbol y actualidad deportiva hoy 15082014

Fichajes de fútbol y actualidad deportiva hoy 15/08/2014

La Fiorentina se queda sin vender a Juan – sportmaniaticos.com

Viendo que la oferta de 35 millones de euros del United al equipo del Calcio no es suficiente, parece que el club inglés ha dicho adiós a la posibilidad de incorporar al jugador. Los italianos piden 40 millones, una cifra demasiado elevada que ha hecho que desde la Premier se olviden de la incorporación del colombiano. Casi parecido al del Barcelona, que viendo lo caro que se volvería su traspaso, ha decidido centrarse en otros jugadores como Douglas del Sao Paulo.

Khedira podría ir a la Fiorentina de Cuadrado! – as.com

fichaje Madrid

Como vemos en la noticia del diario, claramente el alemán Khedira tiene los días contados en el club, si quiere jugar minutos esta temporada. Parece que Ancelotti no cuenta para nada con él, y atención, porque se rumorea que la Fiorentina quiere hacerse con sus servicios. Día en el que también conocemos que Manchester y Barça se han plantado por Cuadrado.. demasiado raro? Ojo que es colombiano y ya sabemos como las gasta Florentino..

José Ángel Crespo del Bolonia al Córdoba – web del club.

Nosotros también destacamos informaciones de equipos menos competitivos, porque nos encanta estar al día de todo. Hoy cuentan desde el club andaluz, la cesión de Crespo, procedente del club italiano Bolonia. Será presentado a principios de la semana que viene. Tiene 27 años, nació en Febrero del 1987. Debutó en el Calcio en 2011, y ha estado dos años.