Publicado: Vie, mar 7th, 2014
| Hecho por: Miguel

Fichajes claves para 2015 – El Milan peleará por Diego López

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El AC Milán está muy interesado en contratar al portero del Real Madrid Diego López. La entidad italiana quiere sustituir a uno de sus jugadores más veterenos, Abbiati y han pensado en el gallego como un portero con experiencia en las más altas competiciones y en equipos con gran presión por ganar títulos. Además, el interés viene de largo, Galliani se fijó en él cuando militaba en el Villarreal. El diario Tuttosport advierte de que el equipo de Berlusconi puede encontrarse con un problema: El director técnico del Tottenham, Franco Baldini, también está interesado en hacerse con sus servicios.

El Milán intenta cambiarle un poco la cara al equipo, que esta temporada viaja por la mitad de la tabla clasificatoria del Calcio y que se ve abocado a no jugar en Europa la próxima temporada. Para darle un aire nuevo, han decidido ir a por Diego López, un portero que les puede dar un salto de calidad.

Fichajes 2014 – 2015 – El Milán peleará por Diego López

La actual situación del portero es “anómala” según el propio Ancelotti y ha dejado entrever que si llegan a la final de Champions, Iker Casillas jugará algunos partidos en liga. El futuro en la portería del Real Madrid se vislumbra y en él no parece que vaya estar Diego López.