Publicado: Mar, may 28th, 2013
| Hecho por: Miguel

Fichajes Calcio 2013 – AC Milan busca tres fichajes para la delantera

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El curso del AC Milan ha dejado bastante que desear un año más así que desde la secretaría técnica se ha decido dar un empujón a lo que más le falta al equipo: el gol. Tras la salida de Ibrahimovic al PSG y la vuelta de Pato a Brasil, el conjunto rossonero se ha encontrado falto de delanteros desequilibrantes.

Fichajes Calcio 2013 – AC Milan busca tres fichajes para la delantera

La lista de delanteros deseados, todos juegan en Italia, la encabeza el italiano Alesso Cerci, un extremo goleador, ha conseguido ocho tantos en 35 partidos, jugador del Torino. En principio su fichaje es barato pero la propiedad del jugador está repartido entre el propio Torino y la Fiorentina, por lo que hay que negociar con los dos equipos.

Otro delantero en la agenda es el esloveno Josip Ilicic, que ya sonó para el Arsenal inglés. Ha cuajado una excelente temporada en el Palermo pero éste ha descendido por lo que su fichaje será muy barato.

Por último, el AC Milan se ha fijado en el joven delantero del Ascoli, Simone Zaza que, con tan solo 21 años, ha marcado 18 goles en esta temporada. Recordemos que la italiana es una liga con bajas puntuaciones de este tipo así que números son aun más llamativos.