Publicado: Dom, ago 2nd, 2015
| Hecho por: Miguel

FICHAJES CADIZ 2015-2016 Dani Güiza es el nuevo delantero del equipo

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dani Güiza es el nuevo delantero del Cádiz
Notición en el mundo del fútbol español: Daniel Güiza vuelve a España aunque sea para jugar en la Segunda B. Las filas del Cádiz se engrosarán con el delantero andaluz después de su periplo que le llevó por medio mundo. El delantero ha sido presentado en la que será su nueva casa: El estadio Ramón de Carranza.

Un fichaje para volver a triunfar en el mundo del fútbol

El ariete llega a territorio andaluz siendo el último jugador nacional en hacerse con el trofeo de pichichi. Fue durante su etapa en el RCD Mallorca, en el 2008. Además, ese año fue bota de plata y trofeo Zarra. Esa temporada pasó a formar parte de la historia de España al formar parte de la plantilla que se alzó con la Eurocopa de Austria y Suiza.

Pero, ¿qué ha sido de la vida del delantero después de sus años más gloriosos? Güiza se ha convertido en un auténtico trotamundos porque de España se movió al Fenerbahçe turco donde conquistó la Liga y la Supercopa del país. Luego jugó en Cerro Porteño paraguayo donde formó parte de los jugadores que consiguieron los torneos de Apertura y Cierre del país.

El último país que ha sido su hogar hasta volver a España ha sido Malasia, donde jugó en el Darul Takzin. Pero estos no han sido sus únicos equipos ya que Güiza ha militado en el Ciudad de Murcia, el Getafe, el Barcelona B, el Recreativo de Huelva, el Dos Hermanas y el Xerez.

Ahora es uno de los puntales de un histórico como el Cádiz que tiene como objetivo ascender a la categoría de plata, un éxito que se quedo aplazado hasta el año que viene por muy poco y del que se espera que el ariete sea uno de sus máximos artífices dado que es uno de los fichajes del año aunque no sea de Primera División.