Publicado: Sab, jun 8th, 2013
| Hecho por: Miguel

Fichajes Bundesliga 2013 – El deseo de Guardiola

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Pep Guardiola ya ejerce de entrenador del club bávaro y se ha propuesto reforzar todas las líneas del campo. Uno de sus deseos para la defensa es fichar a Nikolas Nkoulou, central del Olympique de Marsella.

Fichajes Bundesliga 2013 – El deseo de Guardiola

Es difícil mejorar un equipo que ha sido campeón de todo lo que se ha presentado, pero Pep Guardiola trabaja para mejorar todas las líneas del Bayern de Munich. El fichaje que desea Guardiola es el central camerunés que juega en el Olympique de Marsella, Nikolas Nkoulou.

Ya hay un jugador confirmado como fichaje 2013-2014 que vendrá junto con el entrenador español, Mario Götze, un jugón que se encargará de mover al equipo. Robert Lewandowski de la Bundesliga, es otro de los posibles refuerzos para la temporada 2013 – 2014. A pesar de contar con jugadores del nivel de Dante, Boateng o Javi Martínez que también puede desenvolverse en esa zona como se vio en el Athletic,  Guardiola quiere a más jugadores de perfil defensivo ante una temporada en la que tendrá que jugar más competiciones que nunca.

Nikolas Nkoulou llegó a Europa de la mano del Mónaco y después fue traspasado al equipo marsellés donde, en dos temporadas, se ha convertido en un fijo en la defensa con 48 partidos disputados, todos ellos como titular.