Publicado: Lun, mar 17th, 2014
| Hecho por: alberto

Fichajes bomba para 2015 – ¿Vuelta de Torres al Atlético de Madrid?

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Otra nueva noticia hoy relacionada con el mercado del Atlético de Madrid, el equipo rojiblanco es noticia estos días, y muchos son los rumores que situan a jugadores en el Vicente Calderón, así como a la inversa, pero hoy ha tocado techo el tema, porque el posible fichaje al Atlético de Fernando Torres, la vuelta del español significaría mucho para el club, el “niño” sería recibido con los brazos muy abiertos después de haber estado en la Premier League tantos años y demostar que está al mejor nivel todavía.

Los datos previos, cuando el conjunto colchonero vendió al Liverpool al jugador, nos dice que fueron bastantes millones, tantos como 36 millones de euros, que ahora podrían volver a desembolsarse pronto. El que ha creado el rumor del fichaje ha sido “THE SUN”, el periódico británico con tanto prestigio. También suena como posible traspaso Valbuena del Marsella, un gran jugador que sería muy potente para el equipo.

Vuelta de Torres al Atlético de Madrid

Fichajes bomba para 2015 – ¿Vuelta de Torres al Atlético de Madrid?

Problema para el aficionado

El tema está claro, a día de hoy Diego Costa tiene 38 millones de cláusula de rescisión, un chollo, incluso yo mismo lo ficharía para jugar pachangas los domingos, es broma pero poniéndonos serios, cal comentar que para el Chelsea o algún equipo así con problemas sí que sería la mejor inversión posible, por ello, ya se rumorea con la vuelta de  Torres, para no descontentar al aficionado, pero ¿a quién prefieres tú para el Atlético, a Costa o a Torres?