Publicado: Sab, dic 14th, 2013
| Hecho por: alberto

Fichajes bomba de 2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Cada temporada, cuando comienza un año nuevo, surgen los rumores de fichajes continuamente, ahora finalizamos 2013 para empezar con los posibles traspasos de 2014, con muchos nombres importantes, que comentaremos ahora, decir que oficialmente no hay nada escrito, y que todos son posibles incorporaciones, pero que hasta el día de hoy son rumores, aunque ya sabemos que muchas veces los rumores se hacen realidad.

Casillas al Arsenal

El portero del Real Madrid no es feliz en el club de sus sueños, no se le respeta, el es el símbolo del madridismo, y el Arsenal quiere pescar en río revuelto, ofreciendo una gran ficha al jugador.

Fichajes de 2014

Fichajes bomba de 2014

Valdés al Mónaco

Ya se sabía de hace tiempo, que el portero hasta el momento del Barcelona, quería abandonar el club rumbo a Francia, su nuevo proyecto tiene muy buen pinta y le deseamos lo mejor.

El Kun al Madrid

El rumor de muchos años, vuelve a tomar fuerza como posible fichaje de 2014, con unas cifras que se oyen cercanas a los 70 millones de euros, Florentino Pérez sabe que con él en el equipo todo sería mucho mejor.

Villa al Manchester

El United atraviesa muy malos momentos, y están buscando un delantero de la talla de David Villa o Silva para conseguir subir al equipo a lo más alto de la Premier, Simeone dirá que no seguro, pero si ofrecen muchos millones..

Montoya al Bayern

Guardiola lo conoces, y también hay rumores de que quiere llevarse a Messi, no sabemos estos rumores como sentarán a la grada culé, porque el de Sant Pedor quiere fichar en can Barça si hacemos casos a los rumores deportivos que corren antes de comenzar 2014.

El mercado de fichajes se presenta más que movido, y estaremos atentos a todos los movimientos.