Publicado: Vie, abr 26th, 2013
| Hecho por: Marc

Fichajes Bayern de Munich – Guardiola quiere a un defensa del Barça

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Después de la extraordinaria temporada que está haciendo el Bayern de Munich en las tres competiciones y con posibilidades de hacer el triplete, el equipo alemán ya ha empezado a reforzarse de cara a la próxima temporada.

Los pronósticos de la quiniela también son más que interesantes siempre, y más las quinielas de fichajes del Bayern de Munich:

El primer fichaje del Bayern de Munich que ya se ha anunciado, es el mediocampista del eterno rival Mario Götze, fichaje que ya es oficial, todavía sin que los dos equipos hayan terminado las dos competiciones.

Fichajes Bayern de Munich - Guardiola quiere a un defensa del Barça

Fichajes Bayern de Munich – Guardiola quiere a un defensa del Barça

Pero el los técnicos alemanes también quieren reforzar el centro de la zaga, y aunque tengan cuatro centrales de primer nivel quieren traer a un nuevo jugador. Y es que Guardiola,  quiere a un defensa del Barça, concretamente Andreu Fontás, que está cedido en el Mallorca, donde apenas ha contado con minutos y que fue formado en la cantera azulgrana.

Fontás es un futbolista en el que el entrenador catalán dio la confianza de subirle en el primer equipo, pero que tras una grave lesión el club decidió cederle para que pudiera tener minutos. Pero a pesar de que el jugador no está contando para el entrenador del Mallorca, Guardiola sigue teniendo confianza en él, sobretodo por su gran criterio en la salida de balón y su buena capacidad en el juego aéreo, y le quiere dar la oportunidad de formar parte de uno de los mejores equipos de europa.