Publicado: Mie, nov 20th, 2013
| Hecho por: Sergio

Fichajes Barcelona – Víctor Valdés podría decirle NO al Mónaco

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Cuando todo el mundo daba ya por hecho que Víctor Valdés jugaría en el Mónaco la próxima temporada, unos intensos rumores provenientes desde la Premier League, más concretamente del Manchester City, hacen muy cuestionable el pase del guardameta catalán al conjunto francés. El City de Pellegrini está a la caza de un portero de renombre, y Valdés es el elegido.

Víctor Valdés no puede firmar con ningún club hasta el 1 de enero de 2014, una circunstancia que quiere aprovechar en Manchester City, que busca recambio para un cuestionado Hart, para lleváselo a las islas británicas. Los 10 millones que le ofrece el Mónaco por temporada serían el escollo a salvar para el conjunto inglés de Manuel Pellegrini.

Fichajes Barcelona - Víctor Valdés podría decirle NO al Mónaco

Fichajes Barcelona – Víctor Valdés podría decirle NO al Mónaco

Ya se ofreció al City

Lo curioso es que cuandop Víctor Valdés anunció que se marchaba del Barcelona fue el propio jugador el que se ofreció al Manchester City, que por entonces rechazó su propuesta al considerar a Hart su portero titular indiscutible.

Sin embargo, las malas actuaciones de Hart en las últimas jornadas le han relegado al banquillo y el equipo citycien está buscando un sustituto de renombre por toda Europa, siendo Valdés uno de los preferidos, según relata la prensa británica.

Por su parte, y gracias a estos rumores, en el Mónaco han comenzado a ponerse nerviosos. Sabedores de que a nivel económico podrán igualar cualquier oferta que llegue a manos del portero, la preocupación del conjunto monegasco es la competitividad que la Premier y sus equipos pueden regalarle a Valdés en su ‘retiro’ dorado como profesional.