Publicado: Vie, jul 12th, 2013
| Hecho por: Miguel

Fichajes Barcelona – Thiago Silva está muy cerca de fichar

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

La opción de reforzar la defensa durante este verano era uno de los pilares para el FC Barcelona. Se intentó desde varios frentes tanteando a David Luiz del Chelsea, e incluso a Varane. Otro de los nombres propios es el de Thiago Silva y el brasileño parece que tiene las horas contadas en el PSG.

Fichajes Barcelona – Thiago Silva está muy cerca de fichar

La historia de Thiago Silva y sus acercamientos y alejamientos al Barcelona tiene un nuevo episodio. Hay informaciones que indican la cercanía de un acuerdo entre el Barcelona y el PSG por la incorporación del internacional brasileño.

El FC Barcelona quiere su fichaje y traspaso para 2014, y ha conseguido alcanzar un acuerdo con Thiago Silva que transmitió hace unos días sus ganas de incorporarse al plantel de Tito Vilanova, con una reducción importante de sueldo incluída.

Para compensar esta rebaja, el club le ha ofrecido un contrato de 5 años, un negocio redondo para el brasileño ya que el central cumple 29 años el próximo septiembre y si cumpliera su contrato tendría 34.

Aunque se ha comprometido en presionar al PSG para salir con dirección a Barcelona pero aún así, la negociación se prevé muy dura porque el PSG no quiere soltar ninguna de sus estrellas como le ha pasado con su entrenador.