Publicado: Mie, jul 31st, 2013
| Hecho por: Miguel

Fichajes Barcelona – Tercera ofensiva del Manchester United por Cesc

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

David Moyes y su Manchester United están muy interesados en hacerse con los servicios del centrocampista del FC Barcelona, Cesc Fábregas. De hecho se va a lanzar una tercera ofensiva por el jugador que, esperan, convenza al equipo español.

El Manchester United sigue mostrandose decidido en fichar a Cesc Fábregas para la temporada 2013 – 2014. Las dos primeras ofertas no fueron escuchadas por el Barcelona, pero se espera que con la tercera, al menos se sienten a negociar por su jugador.

Las dos ofertas anteriores fueron de 26 y 30 millones de euros. La tercera superará con creces el anterior récord de los devils de 30,8 millones que pagaron al Tottenham por Berbatov hace ya unos años.

Por el lado azulgrana parece que no va a haber ningún movimiento que indique facilidades en dicha negociación. De hecho, el nuevo entrenador culé, Tata Martínez, respecto a los fichajes 2014 Barcelona, ha declarado tajantemente que ” No voy a meterme en las cuentas del club, pero teniendo en cuenta que el club ya ha rechazado dos ofertas, me imagino que rechazará una tercera. En otras palabras, él se quedará aquí“.

Fichajes Barcelona – Tercera ofensiva del Manchester United por Cesc

Así pues, es muy probable que Cesc Fábregas se quede en casa un año más, eso sí, será el de su revalida porque si no mejora sus prestaciones el público del Camp Nou empezará con los silvidos.