Publicado: Dom, dic 8th, 2013
| Hecho por: Sergio

Fichajes Barcelona – Ter Stegen se decidirá en los próximos días

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El portero del Borussia de Moenchengladbach, Ter Stegen, que se dice tiene un preacuerdo con el Fc Barcelona, va a anunciar públicamente su futuro en los próximos días. Una decisión que según comenta el guardameta su equipo ya conoce desde hace tiempo, según desvela en una entrevista concedida al diario alemán ‘Bild’.

“En los próximos días habrá una decisión. Los responsables saben lo que va a pasar. Yo no he dicho que vaya a dejar el club. Voy a hablar con Max Eberl y Stephan Schippers sobre mi contrato y todo lo que pasará vendrá dentro de poco”, afirma el guardameta alemán, uno delos portero jóvenes con más proyección del continente europeo.

Fichajes Barcelona - Ter Stegen se decidirá en los próximos días

Fichajes Barcelona – Ter Stegen se decidirá en los próximos días

El sustituto ideal para Valdés

Stegen es para muchos el sustituto ideal para Víctor Valdés, que dejará el club azulgrana el próximo verano. Corpulento y con buenos reflejos, Stegen tiene muchos años por delante para pulir ciertos aspectos de su juego y llegar a ser uno de los mejores porteros del mundo.

Desde su club actual no quieren alertar a los aficionados y todavía mantienen que ellos desconocen las intenciones del portero. “No sabemos en estos momentos lo que Marc decidirá, pero lo consideramos como una buena persona que nos informará de inmediato una vez haya tomado la decisión”, aseguran.

Ter Stegen tiene 21 años y esta es su cuarta temporada en el primer equipo del Borussia de Mönchengladbach, al que llegó sucediendo en la portería al guardameta Bailly y convirtiéndose enseguida en un referente bajo palos en la Bundesliga.