Publicado: Mar, ene 7th, 2014
| Hecho por: Sergio

Fichajes Barcelona – Ter Stegen no renueva y está más cerca del Barça

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El portero alemán Ter Stegen ha rechazado la última oferta de renovación que le ha ofrecido su actual equipo, el Borussia de Mönchengladbach, cuyos dirigentes ya dan por hecho su fichaje por el FC Barcelona en el mercado de fichajes 2014-2015.

“Nos ha comunicado que no aceptará la oferta que le hemos hecho llegar”, ha afirmado Max Eberl, director deportivo del conjunto alemán, ya resignado por el futuro del joven portero alemán, que parece más azulgrana que nunca.

“Partimos de la base que se marchará al club cuyo nombre está saliendo en los medios de comunicación. No nos ha llegado todavía una oferta en firme, pero todo hace indicar a que se producirá muy pronto”, aseura el dirigente, dando por hecho el fichaje de Stegen con el FC Barcelona.

Fichajes Barcelona - Ter Stegen no renueva y está más cerca del Barça

Fichajes Barcelona – Ter Stegen no renueva y está más cerca del Barça

El sustituto ideal para Valdés

Stegen sustituirá en la portería a Víctor Valdés, jugador con el que tiene varias similitudes, empezando por sus grands dotes para sacar el balón jugado desde atrás. De esta forma, Stegen será el encargdo de comenzar el juego del actual Barça en la zona defensiva.

Además, Stegen posee unos grandes reflejos, buen juego por alto y gran desplazamiento del balón, que puede ser aprovechado por los Messi, Neymar, Alexis o Pedro en contragolpes del conjunto catalán. una faceta del juego desde atrás que ha implementado el Tata Martino con éxito en la presente temporada del equipo azulgrana.