Publicado: Vie, jul 26th, 2013
| Hecho por: Miguel

Fichajes Barcelona – Tata Martino puede venir con un central

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El nuevo entrenador del FC Barcelona, Tata Martino, con la recaída de Tito, acaba de desembarcar en el club pero ya se le atribuyen algunas peticiones para reforzar la plantilla. Uno de ellos es el central que jugaba a sus órdenes en el Newell’s Ols Boys, Santiago Vergini.
Tata Martino será presentado como nuevo entrenador culé el próximo viernes y parece que ya se ha puesto en marcha en cuanto a dirirgir las operaciones de altas y salidas del club.

El entrenador paraguayo quiere contar con un central que estaba a sus órdenes en Newell’s Ols Boys, Santiago Vergini, central de 24 años que destaca por su envergadura para el juego aéreo y su gran zancada. A pesar de que han sonado grandes nombres del fútbol europeo para acompañar a Carles Puyol, Gerad Piqué y Javier Mascherano, como Thiago Silva, David Luiz o Raphael Varane, está cercana la llegada de un jugador más desconocido pero con grandes cualidades.

Fichajes Barcelona – Tata Martino puede venir con un central

Vergini tiene buen toque y salida de balón. Además, daría un plus a las jugadas a balón parado, tanto en ataque como en defensa que han traído por la calle de la amargura al Barcelona durante la campaña pasada.

Los fichajes del Barcelona, este verano 2013, están siendo alucinantes, con Neymar no tienen suficiente, ojo al equipo del “Tata” para la próxima temporada 2014.