Publicado: Jue, jul 10th, 2014
| Hecho por: Veronica

Fichajes Barcelona Regal ACB – El club y Doellman llegan a un acuerdo

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El FC Barcelona y el jugador estadounidense Justin Doellman han llegado a un principio de acuerdo el día de ayer para su incorporación al club blaugrana procedente del Valencia Basket, donde consiguió ser el ‘MVP’ de la última Liga Endesa en su Fase Regular. De esta manera el club taranjona pierde a su máximo anotador de la temporada, algo que será difícil de remplazar ya que en gran medida la gran temporada del Valencia se debía al gran estado de forma del pivote.

Los rumores de este contrato llegaban desde antes del final de la temporada, donde ya se hablaba de la marcha de Doellman como una realidad, pero se dudaba si entre el Madrid o el Barcelona. Ambos parecen tener cubierto este puesto pero un refuerzo así nunca viene mal. Y es que el Barcelona de basket quiere conseguir los mejores fichajes también para el año que viene.

Tan solo falta la correspondiente revisión médica que apruebe que el jugador está en plenas condiciones para jugar y ya será del Barcelona. Se desconocen aún los detalles del contrato pues no se sabe cuanto pagarán los azulgranas al Valencia ni la duración del contrato.

Justine Doellman

Fichajes ACB – Barça y Doellman llegan a un acuerdo

El puesto de ala pivote se completa con Bostjan Nachbar y Erazem Lorbek que ha renovado con el equipo. Veremos que tal se le da su nueva camiseta al MVP de la anterior temporada. De momento el Barça va cerrando piezas sueltas que le quedan y hay rumores sobre la llegada de Santoransky tras la marcha de Víctor Sada que esperemos que podamos confirmar pronto.