Publicado: Mar, may 21st, 2013
| Hecho por: Sergio

Fichajes Barcelona – Raúl reconoce que el Barça quiso ficharle

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El ex jugador del Real Madrid y actual jugador del Al Saad qatarí, Raúl González Blanco, desveló en una entrevista concedida a World Soccer que tanto el Barcelona como la Juventus de Turín estuvieron en contacto con él directamente para bordar su fichaje cuando jugaba en el Real Madrid. El mítico delantero blanco afirmó incluso que la propuesta del Barcelona llegó en dos ocasiones, las cuales rechazó de pleno.

“En tres ocasiones tuve grandes ofertas de la Juventus, pero las rechacé porque no quería trasladarme a Turín. Dos veces hubo interés del Barcelona, pero como madridista no me gustaría jugar allí. Nunca. Madrid es mi ciudad. Nací allí, mi familia, mi hermano y mi hermana, mis amigos están todos en Madrid”, asegura Raúl, desvelando uno de los secretos mejor guardados por ambas entidades.

Fichajes Barcelona - Raúl reconoce que el Barça quiso ficharle

Fichajes Barcelona – Raúl reconoce que el Barça quiso ficharle

No se fue por culpa de Mourinho

La marcha de Mourinho del Real Madrid también fue una de las preguntas realizadas por el programa televisivo al ex delantero blanco, cuya salida del club pudo deberse a la llegada del técnico luso. Sin embargo, Raúl ya había tomado una decisión previamente:  “Tomé mi decisión de dejar el Madrid meses antes de que fichara Mourinho. Por supuesto que hablé con él y fue muy cordial conmigo”.

Raúl también quiso dejar claro que no guarda rencor a Luis Aragonés, entrenador que le vetó para jugar en la Selección Española. “No tengo un problema personal con él. Él decidió no contar conmigo. Es normal cuando hay tantos buenos jugadores. Así es la vida, así es el fútbol. Disfruté 10 años con la Selección y jugué 102 partidos. Como español y como aficionado soy feliz con los éxitos de España. Este equipo ha ganado tres torneos seguidos, es increíble. Espero que España gane el Mundial de Brasil. Sería algo histórico”, concluye el futbolista.