Publicado: Vie, jul 19th, 2013
| Hecho por: Miguel

Fichajes Barcelona – Oliver Torres se convierte en objetivo

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El FC Barcelona está buscando nuevos fichajes en el mercado de verano 2013-2014, valores jóvenes y uno de los mejores talentos de la fábrica española es Oliver Torres, jugador en ciernes del Atlético de Madrid que firmó un sensacional Europeo sub19 hace justo un año.

Fichajes Barcelona – Oliver Torres se convierte en objetivo

El centrocampista  apenas ha disfrutado de 10 partidos durante esta temporada y no parece que la próxima cuente con mucho más partidos. Los ojeadores del Barcelona lo tienen en muy alta estima y lo consideran como uno de los mediapuntas con mejor proyección de Europa.

Oliver Torres encajaría como un guante en la estructura del Barcelona, donde los planteamientos técnicos del toque serían lo ideal para el jugador Atlético. En el club blaugrana creen que, tras el traspaso de David Villa al conjunto madrileño con las facilidades que se le dio, estos no pondrían demasiados problemas para negociar por Torres.

Sin embargo, desde el club del Manzanares, respecto al posible traspaso del jugador, ya se ha advertido que la operación por el asturiano no significaría una relajación en las posibilidades de negociación por cualquier jugador. Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, así lo ha declarado: “Son rumores y bulos que nada tienen que ver con la realidad”.