Publicado: Vie, dic 27th, 2013
| Hecho por: Sergio

Fichajes Barcelona – Negocian con Courtois y el Chelsea se mete de por medio

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El Atlético de Madrid ha sido informado de que el FC Barcelona está negociando con su portero Thibaut Courtois para un posible fichaje este próximo verano en el mercado de fichajes 2014-2015. Sin embargo, el club al que pertenece el jugador, cedido al Atlético, el Chelsea de Mourinho, se mete de por medio para desbatatar cualquier fichaje, ya que no quiere reforzar a un posible rival en Champions.

Mientras el Barcelona tiene medio atado a Ter Stegen, todavía sigue empeñado en Thiaut Courtois, portero del Chelsea cedido al Atlético de Madrid. Un interés que es mutuo, ya que al parecer el portero belga estaría encantado de recalar en el conjunto azulgrana en un futuro próximo.

Sin embargo, Jose Mourinho no está dispuesto a que el Barça se lelve a su joven promesa -ya una realidad- de tan solo veinte años y descarta cualquier movimiento del portero hacia el conjunto catalán.

Fichajes Barcelona - El Barça negocia con el Chelsea por Courtois

Fichajes Barcelona – El Barça negocia con Courtois y el Chelsea se mete de por medio

Mourinho sí se lo vendería al Atlético

Sin embargo, y según apuntan desde el diario Marca, el Chelsea sí estaría dispuesto a vender al jugador al Atlético de Madrid, equipo en el que Courtois se siente como en casa. Un precio que rondaría los 20 millones de euros y que sería sin dudarlo el fichaje más caro para la portería de la historia del conjunto rojiblanco.

¿Cuál será finalmente el futuro de Courtois? ¿Intentará el Barcelona llevárselo del Chelsea? ¿O lo fichará el Atlético?