Publicado: Vie, jun 21st, 2013
| Hecho por: Sergio

Fichajes Barcelona – Mourinho no dejará a Mata irse al Barça

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Lo rumores que llegaban desde el Chelsea tras la llegada de Mourinho, los cuales apuntaban a que el técnico portugués pretendía desprenderse de Juan Mata y Fernando Torres, parecen cesar en los últimos días según las informaciones que llegan desde Londres. El posible interés del FC Barcelona de incorporar a Juan Mata han desencadenado que Jose Mourinho rechace la salida de su mejor futbolista.

La noticia saltaba esta misma semana, en la que se aseguraba que desde el Barcelona ya tenían el recambio ideal tras la más que posible marcha de Thiago: Juan Mata. Pero este interés del Barça por Mata, ha desencadenado la reacción inmediata de Jose Mourinho, según relata el diario ‘The Mirror’ británico. El portugués le considera ahora “una pieza angular de su nuevo proyecto”, según informa el medio.

Fichajes Barcelona - Mourinho no dejará a Mata irse al Barça

Fichajes Barcelona – Mourinho no dejará a Mata irse al Barça

Podría llamarle a Brasil

Es bien sabido que los internacionales españoles están al tanto de todo lo que acontece en Europa, y las últimas informaciones publicadas por la prensa deportiva española sobre el rechazo en Mata y Torres había molestado a ambos futbolistas de La Roja, que pasaron a estar en el mercado de futbolistas 2013-2014.

Por este motivo y para trasmitirle tranquilidad ante estos últimso rumores de interés por parte del Barcelona, ‘The Mirror’ asegura que Mourinho planea llamar a Juan Mata personalmente para transmitirle su apoyo y tranquilidad en el asunto.

Tras esta noticia, el diario asegura también que el Chelsea estaría planeando también un aumento de contrato y salario para el centrocampista español, autor de 19 goles en 35 partidos con el Chelsea inglés la pasada campaña.