Publicado: Jue, dic 26th, 2013
| Hecho por: Sergio

Fichajes Barcelona – Hasta su técnico ve a Stegen en el Barcelona

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Lucien Favre, entrenador del Borussia de Moenchengladbach ha reconocido el interés del FC Barcelona por su portero, Ter Stegen, al que ve ya vestido con la camiseta azulgrana la próxima temporada muy a su pesar. “La esperanza es que siga con nosotros, pero cuando viene a buscarte un equipo como el Barcelona… “. Ya hay acuerdo con el jugador, pero el Barcelona necesita el acuerdo total con el equipo.

Ter Stegen ya se ha decidido. Cuando hablábamos de que el portero tenía que decidir su futuro en los últimos días estábamos en lo cierto. Ahora le toca el turno a los equipos, toda vez que el entrenador del Borussia de Moenchengladbach ha dado ya casi por perdido a su futbolista.

“La esperanza es que siga con nosotros, pero cuando viene a buscarte un equipo como el Barcelona, ya puede imaginarse… Tenemos que ser realistas, aunque manteniendo la esperanza”, asegura el técnico en rueda de prensa.

Fichajes Barcelona - Hasta su técnico ve a Stegen en el Barcelona

Fichajes Barcelona – Hasta su técnico ve a Stegen en el Barcelona

Falta el acuerdo con el equipo

Barcelona y Borussia ya están en sendas negociaciones. Incluso puede que ya haya un acuerdo en firme. La demora en anunciarlo estaría en la reticencia de Víctor Valdés a la hora de señalar en qué equipo jugará la próxima temporada.

Valdés puede ya negociar su nuevo contrato en enero, lo que facilitaría las cosas para la secretaría técnica del FC Barcelona, que está esperando a la apertura del mercado invernal de fichajes para observar los pasos de Valdés y así poder anunciar su nuevo portero, Ter Stegen, para la próxima temporada.