Publicado: Vie, jul 5th, 2013
| Hecho por: Miguel

Fichajes Barcelona – Gundogan, el sustituto de Thiago

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Cada vez está más claro que Thiago Alcántara abandonará la disciplina blaugrana camino de Old Trafford y el Barcelona tiene que pensar quién va a ser su sustituto en el centro del campo del equipo. Ilkay Gundagan vuelve a entrar en escena por este motivo en la agenda del conjunto catalán.

Fichajes Barcelona – Gundogan, el sustituto de Thiago

Parece que el Barcelona da por perdido a Thiago Alcántara a tenor de los últimos movimientos que la secretaría técnica está realizando y a pesar de las declaraciones del portavoz Toni Freixa que aseguró hace unos días que no habían recibido oferta alguna por el jugador.

En principio el club tenía previsto que el canterano Sergi Roberto fuera su sustituto como fichaje en el mercado de verano, pero en las últimas horas han cambiado de parecer y se ha pedido un rastreo del mercado en busca de un centrocampista jóven y con proyección y ahí entra perfectamente en la descripción Ilkay Gundogan.

Aunque su tasación es alta, es accesible para la chequera barcelonista (25-30 millones). De todas maneras y tras la salida de Götze al Bayern de Munich y la más que probable de Lewandowsky, el Borussia de Dortmund no quiere dejar escapar a otra de sus joyas y la negociación se prevé muy difícil.