Publicado: Jue, jul 11th, 2013
| Hecho por: Miguel

Fichajes Barcelona – Fernando Torres, ofrecido

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El agente de Fernando Torres ha ofrecido a su cliente al Barcelona debido a que Mourinho se está pensando si confiar en el delantero español o descartarlo. Además, el FC Barcelona ha tenido como objetivo a Torres desde hace unos años así que podría darse una situación beneficiosa para ambas partes.

Fichajes Barcelona – Fernando Torres, ofrecido

El club catalán ha recibido el posible fichaje de Torres por el Barcelona la oferta que le ha hecho llegar el agente de Fernando Torres porque es uno de sus objetivos de las últimas temporadas aunque nunca se llegó a intensificar tanto las negociaciones, primero con el Liverpool y luego con el Chelsea.

Los rumores apuntan a que este verano será el definitivo para Fernando Torres y su vuelta  a España cada vez está más cerca. José Mourinho no le tiene mucho aprecio y está buscando otro tipo de delantero que le de otras oportunidades al  juego que busca.

Después de dos las dos primeras temporadas realmente malas del fuenlabreño, ahora es el momento de su fichaje 2014 en verano por el Barcelona, esta campaña ha dado el “do de pecho” y ha marcado 27 goles con la camiseta del Chelsea, lo que le ha valido para que Vicente Del Bosque se haya fijado en él para la delantera española en la Copa Confederaciones.