Publicado: Dom, oct 20th, 2013
| Hecho por: Sergio

Fichajes Barcelona – El Tata Martino quiere a Sergio Agüero en el Barcelona

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El FC Barcelona vuelve a retomar el interés por el argentino del Manchester City, Sergio ‘Kun’ Agüero, que parece del gusto del entrenador azugrana, Tata Martino, quien ya ha dado el visto bueno para abordar su fichaje de cara al mercado de fichajes 2014-2015. La llegada del Kun vendría acompañada de la posible salida de Alexis Sánchez de la disciplina azulgrana.

Tras la marcha de David Villa al Atlético de Madrid, gran sector del aficionado azulgrana requirió la contratación de un nuevo delantero, algo que podría suceder la próxima campaña si el Barça echa el resto por Agüero. El argentino, en horas bajas en el Manchester City de Pellegrini, costaría alrededor de 30 millones de euros (el City pagó 45 al Atlético)

Fichajes Barcelona - El Tata Martino quiere a Sergio Agüero en el Barcelona

Fichajes Barcelona – El Tata Martino quiere a Sergio Agüero en el Barcelona

Messi, Mascherano y el Tata le avalan

La amistad de Agüero con Messi y Mascherano podrían ser las claves de una contratación que llegaría también avalada por el Tata Martino, que ya ha confesado a su círculo íntimo su deseo de que el crack argentino recale en el Barça.

Un fichaje que se ligaría inevitablemente a la marcha de un jugador para hacer caja y dejar un puesto en la delantera. Alexis Sánchez se pondría en venta para estos dos fines, toda vez que no ha cuajado como se esperaba en la delantera del equipo azulgrana.

Agüero formaría un trío de lujo en el ataque del Barcelona junto a Messi y Neymar. Un tridente atacante que sería la envidia del fútbol mundial.