Publicado: Dom, may 25th, 2014
| Hecho por: Miguel

Fichajes Barcelona – El Liverpool quiere a Pedro

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Pedro puede tener las horas contadas en el Barcelona. El que fuera una de las maravillas de la cantera azulgrana se ha visto relegado al banquillo esta temporada debido a la explosión de Alexis y la llegada de Neymar. Al final los grandes clubes tienen que justificar las grandes inversiones y ha podido más esto que la calidad y el pundonor del canterano que le ha dado muchos grandes momentos en la historia reciente al FC Barcelona.

Brendan Rodgers, entrenador del Liverpool, tiene muy claro su objetivo, cree que la velocidad y calidad del canario le vendrían de perlas al equipo inglés para terminar de explotar su llegada a la élite de la liga inglesa después de unos años nefastos en cuanto a rendimiento se refiere.

Fichajes Barcelona – El Liverpool quiere a Pedro

El ‘Daily Mail’ y el ‘The Mirror’ son los diarios británicos que se han hecho eco de la petición del técnico. Normalmente no habría que prestar atención a estas publicaciones pero se sabe que Pedro está a disgusto con el Barça por el trato recibido.

La única manera de que se quede es que su nuevo técnico, Luis Enrique, le convenza para jugar con un papel más importante. Lo que si está confirmado es la nueva equipación azulgrana para la temporada 2014 – 2015.