Publicado: Mar, oct 29th, 2013
| Hecho por: Sergio

Fichajes Barcelona – El Barça ya tiene portero: Ter Stegen firma un preacuerdo

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Ter Stegen, portero del Borussia de Moenchengladbach, habría firmado un acuerdo ya con el FC Barcelona para fichar por el club azulgrana la temporada que viene, según anuncia en exclusiva el siario alemán ‘SportBild’. Andoni Zubizarreta habría viajado este lunes a Alemania para reunirse en Gladbach con el guardameta alemán y los dirigentes de su club, trayéndose bajo el brazo el preacuerdo entre las tres partes.

Tal y como anunciamos hace unos meses, Ter Stegen era el elegido por la secretaría técnica del Barcelona para sustituir a Víctor Valdés la temporada que viene. El portero alemán gusta mucho a los dirigentes y cuerpo técnico azulgrana y encajaría a la perfección con el estilo de juego que quiere el club para la portería.

Fichajes Barcelona - El Barça ya tiene portero: Ter Stegen firma un preacuerdo

Fichajes Barcelona – El Barça ya tiene portero: Ter Stegen firma un preacuerdo

Un diamante de 21 años

Stegen, de tan solo 21 años de edad, posee unas cualidades extraordinarias bajo palos y mucho margen de mejora para convertirse en poco tiempo en uno de los mejores guardametas del mundo. Ya ha sido internacional con Alemania a pesar de su corta edad y se le compara mucho con Oliver Khan en tierras bávaras.

De grandes reflejos bajo palos, en el uno contra uno y por alto, Stegen posee también una buena habilidad con los pies, por lo que sería un pilar básico en la defensa azulgrana a la hora de sacar el balón jugado desde atrás, tal y como hace Víctor Valdés en la actualidad.