Publicado: Jue, sep 5th, 2013
| Hecho por: Sergio

Fichajes Barcelona – El Barça siembra la duda: Stegen o Courtois

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El interés del FC Barcelona por Thibaut Courtois sigue vigente a pesar de haber apalabrado el futuro de la portería azulgrana con el guardameta alemán Ter Stegen, del Borussia de Mönchengladbach. En la directiva azulgrana creen que el portero belga, cedido al Atlético de Madrid por el Chelsea, es mucho mejor bajo palos, sin embargo, las complicaciones de su fichaje hacen dudar sobre quién sustituirá a Víctor Valdés la próxima temporada.

En can Barça siguen dándole vueltas al tema de la portería. Una vez sabida la marcha de Víctor Valdés al finalizar la presente campaña, y tras haber apalabrado un acuerdo con Ter Stegen para el año próximo , ahora la directiva azulgrana ha vuelto a reanudar su interés por un viejo deseado: el portero del Atlético de Madrid Thibaut Courtois.

Fichajes Barcelona - El Barça siembra la duda: Stegen o Courtois

Fichajes Barcelona – El Barça siembra la duda: Stegen o Courtois

Un fichaje casi imposible

El problema con Courtois, excelente guardameta a todas luces, reside en su contrato con el Chelsea, equipo que le quiere como sustituto natural de Petr Cech. A pesar de haber contactado con su entorno y confirmar que al portero no le importaría fichar por el equipo azulgrana, todo estaría en manos del Chelsea, que es quién tiene los derechos completos del portero belga.

Ter Stegen ha rechazado renovar con su equipo para recalar en el Barça el próximo verano y la directiva azulgrana tendrá que trabajar duro de aquí a la siguente temporada para intentar atar a uno de los dos guardametas.

Lo que sí ha quedado claro es que el equipo azulgrana no irá a por los dos porteros. La preferencia es el belga del Atlético, pero si no se puede con Courtois, vendrá Stegen.