Publicado: Lun, feb 10th, 2014
| Hecho por: Sergio

Fichajes Barcelona – El Barça quiere fichar a Halilovic, la perla del Dinamo

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Se llama Alen Halilovic, tiene 17 años, y es seguido muy de cerca por el FC Barcelona. Tanto es así que el propio Dinamo de Zagreb ha confirmado una oferta del equipo azulgrana por la joven perla croata. Una intentona de fichaje que el equipo croata ha rechazado en primera instancia al considerar demasiado baja.

La bomba de este intento de fichaje estallaba en Croacia a través del diario Sportske Novosti, el cual filtró que el FC Barcelona había hecho una oferta de 3,6 millones de euros por la joven perla del Dinamo de Zagreb. Un fichaje que se cerrraría en el mercado de fichajes 2014-2015, adelantándose al resto de equipos europeos que estuvieran interesados en este interesantísimo futbolista.

Halilovic juega en ataque, aunque normalmente suele hacerlo por banda derecha. Es un extremo veloz y con un excelente dote para guiar la pelota a gran velocidad. Además, posee un buen regate y está llamado a ser una de las grandes estrellas del fútbol croata en los próximos años.

Fichajes Barcelona - El Barça quiere fichar a Halilovic, la perla del Dinamo

Fichajes Barcelona – El Barça quiere fichar a Halilovic, la perla del Dinamo

El Dinamo confirma la oferta, pero la rechaza

Tras saltar la noticia, el propio Dinamo decidió admitirla como verdadera: el Barça había intentado fichar al chico. El director ejecutivo del Dinamo de Zagreb, Zdravko Mamic, afirmó que “la oferta no ha sido aceptada porque ni el Dinamo ni la familia de Alen están del todo satisfechos con las condiciones. Sin embargo, el Barcelona presiona para que se cierre el traspaso”.

Sin duda, una de las prioridades del FC Barcelona es cerrar la contratación de este talentoso futbolista antes de que cualquier otro equipo grande de Europa se lo lleve y lo disfrute durante la próxima década.