Publicado: Sab, jul 13th, 2013
| Hecho por: Miguel

Fichajes Barcelona – Edin Dzeko, otro objetivo para la delantera

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Entra en escena el bosnio Edin Dzeko – fichajes 2014, delantero del Manchester City. La obra se llama “Barcelona busca delantero centro” y por el escenario han pasado jugadores como Wayne Rooney, Fernando Torres y ahora el bosnio. Aunque ha vivido a la sombra de otros delanteros que han compartido vestuario con él como Agüero o Tévez, ha firmado muy buenos números en el conjunto inglés.

Fichajes Barcelona – Edin Dzeko, otro objetivo para la delantera

Edin Dzeko es el último delantero que suena en la agenda del FC Barcelona tras otros nombres como Rooney o Fernando Torres. Tras la venta de David Villa al Atlético de Madrid, el conjunto catalán se ha quedado sin el único hombre que tenía cuya demarcación natural es el de delantero centro.

El cuerpo técnico cree que se necesita un hombre que se desenvuelva bien con Neymar y Messi y que además ocupe esa demarcación sobre todo en partidos en los que se tenga que atacar con centro al área.

El atacante bosnio empezó su carrera en el Zeljeznicar para jugar más tarde en la República Checa (Ústí nad Labem y Teplice). Más tarde dió el salto a la Bundesliga de mano del Wolfsburgo, donde cuajó unos excelentes números, 66 goles en 111 partidos, que le valieron para que el Manchester City se fijará en él.

El precio del traspaso o fichaje 2014 del jugador rondaría los 15 millones de libras, unos 17,3 millones de euros.