Publicado: Jue, jun 13th, 2013
| Hecho por: Miguel

Fichajes Barcelona – Daniel Agger vuelve a sonar para la defensa

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El Barcelona sigue buscando el que sería el último esfuerzo de esta temporada en cuestión de fichajes necesarios para conformar una plantilla de toda garantía. La posición de central es la que necesita con más urgencia una solución ya que Puyol es muy veterano y Piqué no puede achicar todas las aguas de esa línea. Daniel Agger, futbolista del Liverpool vuelve a sonar con fuerza.

Fichajes Barcelona – Daniel Agger vuelve a sonar para la defensa

Se trata de un viejo conocido para la afición blaugrana ya que el Barcelona ha hecho alguna intentona con anterioridad por el central que milita en el Liverpool. Andoni Zubizarreta es uno de sus valedores y quiere apostar por él.

Junto con Mathieu del Valencia, es uno de los porbables fichajes para la defensa del Barcelona 2013 – 2014. David Luiz, el brasileño que juega en el Chesea también ha sonado con fuerza pero Mourinho no va a dar su brazo a torcer lo que hace casi inviable la operación.

Agger, de 28 años, tiene contrato en vigor hasta 2016. El coste de la operación rondaría los 15 millones de euros, un precio que el Barcelona está más que dispuesto a pagar. El conjunto catalán no quiere demorar más la llegada del central y es probable que este asunto se resuelva esta misma semana.