Publicado: Lun, sep 16th, 2013
| Hecho por: Sergio

Fichajes Barcelona – Arsenal y City se interesan en Víctor Valdés

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Tras enésima negativa de Víctor Valdés a seguir en el Barcelona el año que viene: “Mi decisión no ha cambiado. Me marcharé”, y con el Barça ya buscándole sustituto, al portero azulgrana ya comienzan a salirle ‘novias’ entre los grandes clubes del panorama europeo. Según el diario británico ‘Daily Star’ Arsenal y Manchester City parecen los clubes mejor situados en la lucha por el guardameta catalán.

Hasta enero el jugador no puede negociar con ningún club, pero estar en la última temporada de su contrato con el Barcelona ya hace que varios equipos de gran envergadura como el Arsenal y el Manchester City hayan puesto sus ojos en Vïctor Valdés. El portero azulgrana se deja querer.

Fichajes Barcelona - Arsenal y City se interesan en Víctor Valdés

Fichajes Barcelona – Arsenal y City se interesan en Víctor Valdés

Todavía no ha decidido su futuro

A pesar de que Valdés ya anunció hace varios meses que no continuaría en la portería del FC Barcelona para la temporada 2014-2015, el guardameta azulgrana, según fuentes próximas a su entorno, no ha decidido aún donde jugar. Sin embargo, las pretensiones de Valdés es marcharse a un equipo que dispute regularmente la Liga de Campeones, torneo en el que quiere seguir destacando y quizá ganar con otro conjunto.

Los perfiles de Arsenal y City, equipos ‘top’ del panorama futbolístico mundial, encajarían de este modo a la perfección en las exigencias del todavía portero del Barça. No obtante, a partir de enero tendremos novedades ya que en ese momento Valdés podrá sentarse con todos los equipos que le requieran para negociar su nuevo fichaje.