Publicado: Lun, mar 3rd, 2014
| Hecho por: Miguel

Fichajes Barcelona – Alen Halilovic podría ser un nuevo caso Neymar

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Alen Halilovic jugará en el FC Barcelona la próxima temporada. El jugador proviene de Dinamo de Zagreb y con tan solo 17 años ha dejado encandilado a media Europa que ya iba tras él. Un viaje relámpago de Andoni Zubizarreta a la capital croata ha propiciado el fichaje sin más problemas, ¿o sí? Bartomeu, presidente del Barcelona, tendrá que explicar detalladamente el precio final de la operación, más viendo el caso Neymar y lo que le ha costado al club la falta de transparencia.

Fichajes Barcelona – Alen Halilovic podría ser un nuevo caso Neymar

Fue el jóven futbolista el que anunció su fichaje por el Barcelona a través de las redes sociales y aun no se ha hecho oficial por parte de ninguno de los dos clubes. Las informaciones que nos llegan sobre el precio de la operación son de 3 millones más variables que podrían situar el montante total en 10 millones.

El croata empezará en el filial y si va completando una serie de objetivos el Dinamo de Zagreb aumentará el coste de su fichaje. Con respecto a ello hay otra polémica; el delantero acababa contrato en junio y podría haberse ido gratis al club. También es verdad que tenía tantas ‘novias’ que ha sido mejor para la directiva azulgrana pagar un precio por adelantarse y fichar a una perla con mucho futuro.