Publicado: Vie, mar 28th, 2014
| Hecho por: alberto

Fichajes Barcelona 2015 – El Tata podría ir a Qatar

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Son muchos los medios informativos online que estos meses han intentado descubrir que pasará con el Tata Martino el año que viene, y es cierto que para los aficionados culés es un tema importante, porque pese a no ser el mejor entrenador que ha pasado por el banquillo culé, y que mucha gente aún echa de menos a Pep Guardiola, lo que sí es cierto es que por el momento con la victoria en el clásico y vivos en todas las competiciones, el conjunto catalán espera que siga en el club.

Es muy pronto para decirlo pero el mercado de fichajes se mueve y los rumores muchas veces son ciertos. Por ahora en cuanto a salidas tenemos el tema de Valdés y el que tratamos hoy aquí, la marcha del Tata Martino a Qatar el año que viene, un asunto muy probable a día de hoy.

Fichajes Barcelona 2015

Fichajes Barcelona 2015 – El Tata podría ir a Qatar

Incorporaciones varias

En caso de que se cumpla, el Barcelona tendrá que sumar a sus posibles fichajes para el año que viene un entrenador, algo que sería complicado porque es una de las posiciones sin lugar a dudas más complicadas de cubrir, un entrenador tiene que tener las cosas muy claras y el Tata parece que las tiene a día de hoy, su marcha a Qatar podría ser un duro palo para el equipo catalán.